13 de diciembre. Cañuelas, Argentina.

weather 17º

Detectaron un SUV de alta gama con patente y números adulterados

A la conductora se le inició una causa por Encubrimiento.

Efectivos policiales de Alejandro Petión secuestraron un SUV Toyota Corolla Cross de color gris oscuro tras constatar que tenía la patente adulterada y los números de chasis y motor modificados.

Al observar el paso del vehículos los efectivos notaron que a simple vista la patente parecía trucha, sin relieve, como si se tratara de un sticker pegado sobre una placa.

Al ordenar la detención comprobaron que la chapa (AF 201 UB, radicado en Alta Gracia, Córdoba) tampoco tenía las marcas de seguridad, por lo que procedieron a secuestrar el rodado.

Una vez en el Destacamento, al revisarlo de manera más exhaustiva, verificaron que los números de chasis y motor también estaban tocados.

En consecuencia, la conductora, Natalia Ibáñez, vecina de la localidad, fue notificada del inicio de una causa por Encubrimiento, que quedó a cargo de la UFI 2 de Cañuelas.

En su descargo expresó que había sido víctima de una estafa y que desconocía las irregularidades del vehículo.

En el Registro del Automotor de Alta Gracia se encuentra radicado un Toyota Corolla Cross XEI 2.0 CVT año 2022, patente AF 201 UB, por lo que se cree que la unidad secuestrada en Petión podría ser un vehículo mellizo.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas