La intendente Marisa Fassi y el legislador por el Mercosur, Gustavo Arrieta, encabezaron ayer al contingente de Cañuelas que se sumó a la movilización contra la sanción de la Ley Bases.
Arrieta y Fassi se reunieron con Máximo Kirchner y luego estuvieron en los alrededores del Congreso Nacional acompañados por los dirigentes sociales Guillermo Penayo y Mario Miceli, la concejal Ayelén Carrizo, y varios funcionarios, entre ellos Adrián Monod, Fernando Abdo, Marcelo Di Giácomo, Diego Baquero, Esteban Sarlenga, Manuel Negrín, Fernanda Rojo y Sebastián Demichelis.
También se sumaron el juez de Faltas Alexis Cartasegna y el presidente del Consejo Escolar, Guido Peralta.
En un video que se difundió en redes sociales el grupo aparecen cantando “la patria no se vende” y otras consignas contra Javier Milei junto al cordón policial que custodia el palacio legislativo.
“Salimos a la calle a defender el futuro de la Patria, oponiéndonos al avance de esta ley que sólo beneficia a unos pocos, pone en peligro muchos derechos y entrega nuestros recursos naturales estratégicos” escribió Marisa Fassi en sus redes sociales.
Arrieta, por su parte, indicó: “Decir no a la ley Bases es decirle no a una ley que entrega nuestra soberanía, precariza el empleo, pone en riesgo la industria nacional y los derechos de jubilados y trabajadores”.
Finalmente, en una jornada de tensión dentro y fuera del Congreso, el Senado aprobó en general y en particular la ley Bases y el paquete fiscal.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas