Esta semana se dio a conocer el diseño del hotel de cuatro estrellas que estará implantado en un área parquizada de dos hectáreas dentro del Polo Agroganadero Comercial (PAC) de Cañuelas.
El edificio –compuesto por 120 habitaciones, 120 condominios, locales comerciales y centro de convenciones– tendrá acceso directo desde la Ruta 6 y desde el interior del PAC.
El proyecto –diseñado por Schulz+Schulz Arquitectos– fue presentado oficialmente a fines de junio en una reunión que mantuvieron los licenciatarios de la empresa RCG con la intendente Marisa Fassi.
El hotel integra una cadena internacional líder que posee más de 2.500 hoteles en 30 países, en la mayoría de los casos operando bajo franquicias.
El nuevo Polo Agroganadero, futura capital argentina de los agronegocios, está formado por 110 hectáreas, 80 de las cuales son destinadas al desarrollo de un Polo Agroganadero Comercial (PAC). En las 30 restantes funcionará el mercado de hacienda.
Con lotes comerciales y logísticos de entre 2.000 a 10.000 m2, busca generar más de 5.000 puestos de trabajo, directos e indirectos, promoviendo el desarrollo de la región.
Además del hotel mencionado, el PAC incluye una estación de servicio Puma Energy, centro de exposiciones, sector comercial y gastronómico, con oficinas y locales comerciales, y un barrio abierto con 330 viviendas y espacios de recreación.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas