El barrio Belgrano de Máximo Paz amaneció con su calle de acceso totalmente bloqueada por un montículo de vísceras vacunas. El material fue arrojado durante la noche del lunes 9 de diciembre por un mal nacido que circulaba en un camión con caja.
El olor a putrefacción ya comienza a invadir el barrio. Tanto es así que una vecina que se acercó a grabar imágenes para InfoCañuelas apenas pudo contener las ganas de vomitar.
“En breve vamos a tener un olor nauseabundo. Mucha gente tiene que pasar por esa calle para ir a trabajar porque las otras están muy desmejoradas. Pedimos por favor que algún camión del municipio venga a retirar esto” es el clamor de los lugareños.
El vuelco clandestino se realizó en la intersección de calles Miguel Planes y Lobos, a un costado de la tosquera Don Alberto.
“Esta podredumbre está cerca de varias viviendas. Si no lo retiran, en breve se va a descomponer y va a contaminar todo el barrio”, concluyó otro vecino.
En caso de que el camión haya quedado registrado en alguna cámara de seguridad, se solicita dar aviso a las autoridades.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas