23 de noviembre. Cañuelas, Argentina.

weather 30º

Desde hace más de media hora suena la alarma en el Concejo Deliberante

Las puertas están abiertas, pero no hay nadie en las instalaciones.

Una insólita situación se está viviendo en el Concejo Deliberante de Cañuelas, donde suena la alarma desde hace más de media hora. Las puertas del edificio se encuentran abiertas, pero no hay personal en el interior.

Durante la mañana en el lugar se armó un vacunatorio auxiliar como refuerzo del que funciona en el Club San Martín. Y si bien se observan mesas y otros elementos distribuidos en la sala, el edificio está totalmente desierto.

Desde las 14 el edificio de Mozotegui y Rivadavia se encuentra sin actividad. Varios vecinos reportaron que concurrieron al lugar al enterarse de que allí se vacunaría, pero que al llegar encontraron las instalaciones abiertas, sin nadie que los recibiera.

Hace minutos un concejal se comunicó con el secretario Legislativo, Guillermo Proh. El funcionario dijo desconocer la situación pero que se ocuparía de averiguar lo que estaba sucediendo.

A las 17.45 personal policial concurrió al lugar y verificó que las puertas ya estaban cerradas con la alarma desactivada.

 

 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas