La intendente Marisa Fassi designó a Enrique Alcoba como Coordinador de Relaciones con la Comunidad, nuevo cargo del organigrama municipal que ocupará desde el 1 de noviembre.
“La jefa comunal definió la creación de un área específica de articulación con instituciones intermedias, ONG´s, clubes, etc., además de vecinos y vecinas. En las próximas semanas se definirá la totalidad de los alcances y las funciones del área” informó el Ejecutivo a través de un comunicado.
“El objetivo principal de la nueva Coordinación será el de supervisar las acciones de las áreas del Municipio que interactúan con diferentes estamentos y organizaciones comunitarias, buscando optimizar dicho trabajo, y mejorando el acceso de los ciudadanos y ciudadanas a las políticas públicas, como forma de fortalecer su integración en los distintos planes y programas del estado. Asimismo, tendrá como meta la articulación con programas provinciales y nacionales vinculados al fortalecimiento del tejido social y la participación ciudadana”, agregó.
Para asumir en su nuevo rol Alcoba tuvo que solicitar una licencia a su banca de concejal, de la que hará uso a partir del momento en que se incorpore formalmente al Ejecutivo Municipal.
De todos modos ya se mostró junto a la intendente Marisa Fassi en una recorrida que realizó durante la semana en una escuela del barrio Libertad.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas