Algunos postes caídos y calles anegadas fue el resultado del temporal del domingo en el partido de Cañuelas.
La situación más grave se vivió en la calle Peñaloza al 2.200 de Máximo Paz, donde el viento volteó dos postes de la empresa Telefónica. Uno de ellos cayó sobre una casa, provocando daños en un paredón, un portón de hierro y el techo, con algunos desprendimientos de mampostería en el interior de la vivienda.
La familia afectada contó a InfoCañuelas que durante horas estuvo tratado de comunicarse con Telefónica / Movistar para solicitar el retiro del poste, pero no hubo respuesta.
A media tarde lograron comunicarse con el delegado municipal de Máximo Paz, Raúl Salvatierra, quien colaboró para el retiro del soporte.
Por otra parte, en el centro de Cañuelas volvió a inundarse la calle Basavilbaso entre Acuña y Larrea. Vecinos de la cuadra enviaron un video a InfoCañuelas muy molestos por esta situación que se repite desde que la empresa Cleanosol a cargo de la obra de asfalto y cordón cuneta bajó inexplicablemente los niveles de la arteria, sin hacer desagües.
Se forma una verdadera laguna que no sólo bloquea la salida de los frentistas, sino que además hace peligrar la duración del asfalto sobre la principal avenida del barrio Sarmiento.
“No sé cuántos videos voy haciendo pero no tengo contestación de nadie. Los niveles están mal hechos, no sé para qué bajaron las calles. Otra vez voy a tener que agarrar el bote para poder salir de mi casa”, ironizó en la filmación.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas