Promediando el segundo Debate Presidencial, el moderador Marcelo Bonelli le dio paso a Patricia Bullrich para exponer sobre Trabajo y Producción.
La candidata de Juntos para el Cambio aprovechó ese pasaje para hablar de la “mafia sindical” y en ese marco trajo a colación el hostigamiento que sufrió la empresa Lácteos Mayol, de Gobernador Udaondo.
“Nosotros defendemos a los que trabajan; no a los que bloquen empresas. Acá me acompaña Paulina, de Lácteos Mayol, que cerró su empresa por un bloqueo”, dijo Bullrich.
En 2021 más de veinte dirigentes del sindicato lechero ATILRA acamparon frente a la fábrica durante una semana, impidiendo su normal funcionamiento. Y si bien la empresa famosa por su dulce de leche no cerró, los socios de más edad se retiraron del negocio muy afectados por lo sucedido.
Paulina Mayol llegó a la Facultad de Derecho de la UBA invitada por Juan Beluardo, quien es candidato a diputado Nacional de JxC y abogado de la empresa de Gobernador Udaondo.
En el bloque de Trabajo y Producción la Bullrich desplegó toda su artillería contra Sergio Massa por “la mafia sindical del kirchnerismo que se lleva todo a su casa, (la plata) está en los bolsos de López y el yate de Insaurralde”. También disparó contra Milei por su alianza con Luis Barrionuevo: “La casta te metió adentro”, ironizó.
Bullrich aseguró que en caso de ser electa impulsará “una ley laboral simple y clara” y sostuvo que “las indemnizaciones tienen que ser justas para las dos partes; hoy no lo son”.
“Les aviso a los Moyano, Barrionuevo y todos los que amenazan todos los días, con nosotros esa Argentina del paro permanente se termina”, concluyó.
Junto con Paulina Mayol había otros invitados especiales de Bullrich en el auditorio: el ex policía Luis Chocobar; y los hijos Roberto Sabo, kioskero asesinado durante un robo en Ramos Mejía.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas